Enrique Peña Nieto no asistió a la boda de su hija Paulina en Edomex
La boda estaba planeada para celebrarse en España, Foto: Instagram/@paaulinapepretelini

La boda de Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso se celebró este fin de semana en Naucalpan de Juárez, Estado de México, sin la presencia del exmandatario mexicano.

La ausencia del expresidente se dio luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) informó que mantiene tres investigaciones en su contra por supuesta responsabilidad en los delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y electorales, en casos relacionados con la constructora OHL y por las transferencias millonarias que le hizo llegar un familiar a España, donde reside desde hace tres años.

Enrique Peña Nieto no asistió a la boda de su hija Paulina en Edomex - boda-Paulina-Pena-1
La boda de Paulina Peña estaba programada para el 1 de octubre en España. Foto: Instagram/@paaulinapepretelini

Este sábado 10 de septiembre, la pareja dio el “sí” durante una ceremonia íntima en la casa de la familia de Fernando Tena en Naucalpan.

De acuerdo con Milenio, hubo apenas unos 20 invitados que tuvieron prohibido compartir el evento en redes sociales, pues al ingresar a ceremonia les retiraron los celulares. Entre ellos, estaban las tías de la novia, Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña Nieto, así como su amiga Andrea San Román.

Fue Ana Cecilia quien condujo a Paulina hacia el altar, en lugar de su hermano Enrique, quien ha asegurado que su patrimonio es legal y que está dispuesto a colaborar con las autoridades aunque reside en España, donde también vive la modelo Tania Ruiz, su novia.

El primer baile de los novios fue Viva la vida, de Coldplay, y la misa se llevó a cabo en la Iglesia de Czestochowa de Lomas de Tecamachalco, de acuerdo con el diario.

La hija del expresidente y Fernando Tena Alonso, hijo del entrenador de futbol Fernando Tena, se conocieron en una fiesta en 2014, aunque comenzaron su relación hasta marzo de 2015.

En septiembre del año pasado, Tena le pidió matrimonio a Peña Pretelini en Nueva York y compartieron la noticia con sus familiares y amigos mediante una videollamada, que la pareja difundió en redes sociales.

En agosto, Paulina Peña viajó con con sus amigas a Disneyland para festejar su despedida de soltera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PAULINA P (@paaulinapepretelini)

Síguenos en

Google News
Flipboard