Sheinbaum comienza difusión de espots: “Estábamos en el peor momento de corrupción y de inseguridad”

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comenzó con la difusión de su cuarto informe de gobierno, que entregará en una semana al Congreso capitalino.

En el primer espot la mandataria aparece rodeada de policías de la ciudad y presume resultados en materia de seguridad, además de que se usa la frase “honestidad que da resultados“.

“Cuando llegamos al gobierno estábamos en el peor momento de corrupción y de inseguridad. Hemos reducido delitos de alto impacto en 54 por ciento, capacitando y aumentando el salario de la policía, que hoy investiga y colabora con la fiscalía y el gobierno de México. Y damos alternativas a los jóvenes para seguir sus sueños. Vamos por el camino correcto. Estamos trabajando todos los días por la tranquilidad de tu familia. En la Ciudad de México la honestidad da resultados”, dice Sheinbaum.

A partir de la próxima semana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comenzará una gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México y un acto masivo el próximo lunes en el Auditorio Nacional, como parte de la promoción de su cuarto informe de gobierno.

El comienzo de su gira será en dos alcaldías morenistas: Iztacalco, donde gobierna el morenista Armando Quintero; y Venustiano Carranza, gobernada por Evelyn Parra.

El lunes 3 de octubre se tiene planeado un evento masivo encabezado por Sheinbaum en el Auditorio Nacional, con capacidad de 10 mil personas, donde estaría presente su gabinete, alcaldes, diputados y militantes de Morena.

El viernes 7 de octubre se tiene programado la asistencia de Sheinbaum al Congreso capitalino para entregar su cuarto informe.

El miércoles 12 y jueves 13 de octubre no se prevé ninguna actividad, pues Sheinbaum tiene programado asistir en esos días al Festival Cervantino que se realizará en Guanajuato.

Síguenos en

Google News
Flipboard