Lilly Téllez reclama a Sheinbaum y a Rosa Icela por exhibirla

Un tuit de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, provocó la ira de la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien le respondió en varios mensajes, y también le reclamó a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, quien exhibió que había una senadora (la sonorense) que pidió protección de la Guardia Nacional para su hijo.

Según Sheinbaum, quien compartió el video de lo dicho por Rosa Icela en el Senado, eso pintaba de “cuerpo entero al conservadurismo y su doble moral: en este caso ‘que se desproteja a todas las familias, con excepción de la mía”, criticó sin mencionar a Lilly Téllez.

La senadora del PAN, quien llegara al Senado por Morena, no tardó en responderle: “Claudia eres tan baja y cobarde como Rosa Icela: Utilizan la vulnerabilidad y violan los derechos de mi hijo menor de edad, para esquivar los nombres de la lista que les entregué ayer. Te advierto que te encontraré en donde sea que te escondas, si algo le sucede“.

La panista agregó que “ante la lista que les presenté en el Senado sobre los criminales más peligrosos de México, me responden atacando porque pedí seguridad para mi hijo menor de edad amenazado“.

Desde el miércoles, Lilly Téllez aclaró que fue ella quien pidió seguridad, ya que la secretaria Rosa Icela no dio el nombre de la senadora que solicitó protección.

“Lo que no se entiende es el doble discursos de que en privado piden a la Guardia Nacional, al Ejército y a la Marina y en público nos denuestan a todo el gabinete constantemente”, criticó Rosa Icela.

En respuesta, la senadora comentó que hasta ahora el gobierno “se niega a proteger a mi menor hijo ante amenazas y lo utilizó para tapar su fracaso en seguridad. Lo dicho: es una persona mala, de mala entraña”.

En un tuit enviado a La-Lista, la senadora indicó que su hijo está “amenazado por las declaraciones de López Obrador”.

Síguenos en

Google News
Flipboard