AMLO considera ‘de mal gusto’ programa de Layda Sansores contra Monreal

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la advertencia de Layda Sansores de exhibir algún material -posiblemente de espionaje- contra Ricardo Monreal es “de mal gusto” y no afecta políticamente al senador, pues “a veces tiene efecto de boomerang“.

“Estimo muchísimo, muchísimo, la admiro por ser luchona a Layda Sansores, que ha enfrentado todo, me consta: represión, fraudes, es una mujer de lucha, con convicciones, y también respeto a Ricardo Monreal“, atajó el mandatario.

La gobernadora de Campeche anunció el domingo por la noche que siempre sí difundirá algún material contra Ricardo Monreal el próximo martes en El martes del jaguar.

Desde el sábado la mandataria había hecho el anuncio de lo que trataría su programa, tras lo cual el senador lo calificó el domingo como “guerra sucia”.

Ante ello, Sansores comentó en sus redes que “a pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento“.

“Por eso… siempre sí, este #MartesDelJaguar, Ricardo Monreal, y responderemos a sus acusaciones”.

Al ser interrogado sobre lo que podría exhibir Layda Sansores en su programa, Monreal dijo sentirse tranquilo y no tener miedo a nadie más que a Dios.

Aunque aún. no se sabe qué es lo que difundirá la mandataria, el senador comentó que le parece “pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”.

“Yo estoy muy tranquilo, porque en mi conversación con todos los líderes de todos los partidos y todos los coordinadores, es normal que converse con ellos”, refirió, por lo que posiblemente se trata de espionaje en su contra.

“En el pasado, en casi toda mi vida como opositor, fui espiado ilegalmente y el espionaje lo cometía el PRI y el PAN, pero nunca mi propio partido.Es inaceptable, inverosímil que nos estemos destruyendo al interior, pero eso es parte de esta campaña anticipada”, consideró Monreal sobre lo que dará a conocer Layda Sansores.

Síguenos en

Google News
Flipboard