La audiencia de Emilio Lozoya por el caso Odebrecht se aplaza también
Lozoya libra temporalmente la audiencia del caso Odebrecht. Foto: EFE

La jueza Verónica Gutiérrez difirió la audiencia del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, y su madre, Gilda Margarita Austin, a petición de su defensa, por el caso de los sobornos de Odebrecht.

Lozoya apareció vestido de beige, arremangado, con cubrebocas negro en la sala, mientras su madre estuvo conectada a distancia junto con su abogada.

En una audiencia este lunes en los juzgados del Reclusorio Norte, que duró veinte minutos pues empezó a las 10:25 y terminó a las 10:45, la defensa de Emilio Lozoya pidió más tiempo para obtener videos de declaraciones de ejecutivos de Odebrecht, así como dos periciales que no se han podido realizar.

Los abogados, encabezados por Miguel Ontiveros, argumentaron que se ha pedido al agente del Ministerio Público se descubran los medios de prueba referidos, entre ellos cuatro discos con videos.

El abogado Ontiveros dijo que solicitaría la continuación de la audiencia “lo más breve posible”, es decir los 10 días que se dan de plazo.

-Más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard