AMLO abre la puerta para otra marcha ‘de despedida’
AMLO, arropado en las calles de la CDMX. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que antes de que se acabe su gobierno podría participar en otra marcha y reiteró que tras su sexenio dejará la vida pública.

“Si la gente quiere, el año próximo podemos hacer algo como de despedida, como quinto informe, pero no estar ya siempre, pero sí podemos nada más el Zócalo, depende de cómo se presenten las cosas”, dijo en su conferencia mañanera de este lunes 28 de noviembre, luego de la movilización que encabezó la mañana y tarde de este domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo.

El mandatario insistió en que al acabar su gobierno dejará la vida pública y que incluso no asistirá a la boda de sus hijos ni a las actividades de sus nietos.

“Como expresidente no vuelvo a participar en ninguna actividad pública, política ni siquiera social (…) y política menos. Yo ya cierro mi ciclo, nada más voy a hacer un libro antes de irme para terminar de explicar sobre todo lo que ayer definí como humanismo mexicano, estoy pensando como llamarle, pero me gustaría encontrarle un nombre que tenga que ver con el finde ciclo”, sostuvo.

Sobre la marcha de ayer, AMLO se dijo feliz de la asistencia y agradeció a las personas que marcharon a su lado por más de cinco horas.

“Estoy muy contento, feliz, porque se volvió a dejar de manifiesto la solidaridad nuestro pueblo”, agregó.