‘Es de lo que se burlan’: Lilly Téllez denuncia amenazas en su contra
Lilly Téllez, senadora del PAN. Foto: Twitter/@LillyTellez

Lilly Téllez, senadora del PAN, denunció que de nueva cuenta fue amenazada por un hombre a través de mensajes por la aplicación de WhatsApp.

La panista explicó que el audio fue enviado durante el domingo 4 de diciembre y señaló que “es de lo que se burlan” Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y Rosa Icela Rodríguez, titular de la (Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP).

“Téllez, te marqué y te dejé un mensaje de voz, pero aquí te mando este p*to mensaje por Whatsapp. Aquí me voy a dar cuenta si lo viste o no, hija de tu p*ta madre. Como quisiera meterte un p*to balazo en la p*nche frente”, es la amenaza que le dijo el hombre a la senadora.

Los senadores del PAN condenaron este tipo de hechos contra Téllez y su familia. “Exigimos al gobierno federal y de la CDMX le den las garantías de seguridad necesarias a ella y su familia.”, agregó el partido.

El pasado 1 de octubre, la senadora también denunció que su equipo fue víctima de un mensaje amenazante, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación.

“Hoy me amenazan en el celular de mi asistente. Hace tres meses y medio presenté denuncia por amenazas también, y la FGR lleva tres meses y medio investigando. Mientras más exhibo la corrupción del gobierno, más intentan intimidarme y me niegan protección. Cobardes de Morena”, denunció Téllez en ese momento.

El 20 de octubre, un tuit de Claudia Sheinbaum provocó la ira de Lilly Téllez, quien le respondió en varios mensajes, y también le reclamó a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, quien exhibió que había una senadora (la sonorense) que pidió protección de la Guardia Nacional para su hijo.

Según Sheinbaum, quien compartió el video de lo dicho por Rosa Icela en el Senado, eso pintaba de “cuerpo entero al conservadurismo y su doble moral: en este caso ‘que se desproteja a todas las familias, con excepción de la mía”, criticó sin mencionar a Lilly Téllez.

La senadora del PAN, quien llegara al Senado por Morena, no tardó en responderle: “Claudia eres tan baja y cobarde como Rosa Icela: Utilizan la vulnerabilidad y violan los derechos de mi hijo menor de edad, para esquivar los nombres de la lista que les entregué ayer. Te advierto que te encontraré en donde sea que te escondas, si algo le sucede“.

La panista comentó que el gobierno “se niega a proteger a mi menor hijo ante amenazas y lo utilizó para tapar su fracaso en seguridad. Lo dicho: es una persona mala, de mala entraña”.

En un tuit enviado a La-Lista, la senadora indicó que su hijo está “amenazado por las declaraciones de López Obrador”.

Síguenos en

Google News
Flipboard