‘Voy a estar en las boletas presidenciales’ en 2024, dice Ricardo Monreal
El senador Ricardo Monreal. Foto: Ricardo Monreal A./Facebook

El senador de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que su nombre aparecerá en las boletas presidenciales de las elecciones de 2024, y dijo ser el más capacitado para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Voy a estar en las boletas presidenciales, esa es la aspiración natural, que no es una ambición vulgar”, dijo el funcionario durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Chihuahua.

Monreal indicó que ha apoyado al presidente López Obrador desde hace 26 años, por lo que es el más preparado para suceder al mandatario.

Soy fundador de Morena, tengo 26 años luchando con el presidente López Obrador en este movimiento, mucho antes que los actuales dirigentes, yo ya estaba acompañando al presidente López Obrador”, apuntó frente a medios de comunicación.

En este sentido, dijo que no avalará una imposición anticipada, frente a las elecciones del año 2024, e hizo un llamado para que se fijen reglas de comportamiento igualitario.

“Quiero suceder al presidente López Obrador, me considero el mejor, el más capacitado, el más preparado, el de mayor experiencia política y con la lucidez suficiente para enfrentar los grandes retos que el país tiene ahora”, agregó.

Cuestionado por su permanencia en Morena, Ricardo Monreal indicó que sus límites para continuar en el partido tienen que ver con la dignidad política y que haya piso parejo.

“No voy a dejarme presionar por los insultos, por esta estrategia perversa de descalificación en mi contra, no voy a dejarme presionar por la coyuntura del movimiento que me insulta un día y otro también”, señaló.

Síguenos en

Google News
Flipboard