‘Me pueden colgar si no cumplo’: Armando Guadiana

El precandidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, dijo que si no cumple sus promesas, en caso de ganar la elección, lo podrían “colgar” en la plaza del estado.

“Mírenme a los ojos como los estoy viendo ustedes, que si no les cumplo con ello me pueden colgar aquí en esta Plaza de Armas por no haber cumplido con la promesa más importante que se requiere de un servidor público y que es el problema de México; el problema de México y que Coahuila no escapa ello, es precisamente la falta de ética y moral de la función pública”, dijo en entrevista televisiva para Milenio.

El político anotó que la oferta que hace es la ética moral, responsabilidad y transparencia con que se van a manejar los recursos públicos y señaló que “no queremos que cumpla 100 años” el PRI en el gobierno estatal.

En cuanto a su excompañero de partido, el exsubsecretario de Seguridad y ahora precandidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía, Armando Guadiana dijo que “está haciendo su trabajo” pero lo llamó a sumarse a su precampaña, pues “de la otra forma sólo le van a hacer el favor al PRIAN y todos los puntos que nos quitan, que esperemos no nos hagan falta, sean para erradicar definitivamente al PRI de Coahuila”.

El político adelantó que una vez que concluya sus actividades de precampaña, el próximo domingo, acudirá al Super Bowl, en Arizona, porque ya tiene sus boletos; en tanto que el sábado cerrará sus actividades porque lo acompañarán dirigentes nacionales de su partido.

No te pierdas: Mejía Berdeja me pidió declinar por él, pero estoy arriba en las encuestas: Guadiana

“Estoy en precampaña, pero hemos trabajado todos los días y el domingo habrá actos, esté o no esté. Morena sigue creciendo conmigo y sin mí”, anotó tras rechazar que con su asistencia al partido de futbol americano puedan atacarlo políticamente.

No te pierdas: Desde ‘¡fuera!’ hasta ‘decepcionante’: La-Lista de reclamos a Mejía Berdeja en Coahuila

Síguenos en

Google News
Flipboard