‘¡Hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección del Edomex!’: Alejandra del Moral
Del Moral durante su cierre de precampaña. Foto: Alejandro Villa/La-Lista.

Paulina Alejandra del Moral Vela cerró su precampaña en Texcoco y oficialmente fue nombrada como candidata electa para contender por la gubernatura del Estado de México, encabezando la coalición integrada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

“¡Hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección!”, festejó Alejandra del Moral rodeada de 45 mil asistentes luego de que el dirigente Nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, le tomó protesta como la abanderada de la alianza Va por el Edomex.

“Fácil que alguien más haga campaña por ti, que te escudes en los atributos de alguien más, pero yo soy todo lo contrario”, arremetió del Moral haciendo referencia a su contrincante, la candidata de Morena, Delfina Goméz.

'¡Hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección del Edomex!': Alejandra del Moral - del-moral-cierre-campana-texcoco
Del Moral durante su cierre de precampaña en Texcoco. Foto: Alejandro Arturo Villa.

Alejandra del Moral concluyó su discurso en Texcoco, asegurando que esta lucha política que encabeza “va por mis hijos, por sus hijos y por nuestra casa que es el sagrado Estado de México”.

En Texcoco, Va por Edomex unge a Alejandra Moral como candidata

En el marco de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas del PRI se llevó acabo la elección de Alejandra del Moral; evento al que acudieron ex gobernadores del Estado de México como Arturo Montiel, Emilio Chuayffet, Eruviel Avila y Cesar Camacho.

También estuvo presente Alfredo del Mazo, a quien del Moral calificó como “el gobernador que más apoyo le ha dado a las mujeres mexiquenses”.

'¡Hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección del Edomex!': Alejandra del Moral - del-moral-texcoco
Del Moral previo al arranque de su discurso. Foto: Alejandro Arturo Villa.

También estuvieron presentes el presidente de la cámara de diputados, Santiago Creel; así como los perredistas Luis Chazaro, Omar Ortega y Agustín Becerra; también estuvo presente el líder de Nueva Alianza, Mario Cervantes; así como los priistas Rubén Moreira Valdez, Osorio Chong y Beatriz Paredes.

Entre gritos de “vamos a ganar” de los militantes del partido tricolor que abarrotaron el predio Jerusalén, ubicado a un costado de la carretera Lechería en Texcoco, los líderes de los partidos aliancistas le levantaron la mano a la candidata para gobernar el Estado de México de 2023 a 2029.

Síguenos en

Google News
Flipboard