Priistas en Edomex renuncian al partido y se unen a Morena
Fotografía: Morena Ecatepec.

Más dos mil militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México renunciaron públicamente a dicho instituto político para pasar a formar parte de las filas de Morena.

En un evento que se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos, los ahora expriistas, encabezados por el exregidor de 10º de Ecatepec Daniel Cruz Martínez, rompieron sus credenciales de militancia y posaron con su nueva indumentaria morenista.

Cruz Martínez aseguró que los exmiembros del partido tricolor “están felices” de recaer en Morena, ya que el PRI “no ha cambiado” y “tiene secuestrado” al estado.  

“Nosotros siempre habíamos decidido apoyar y trabajar para la gente. Siempre dijimos: ‘Qué bueno que va a haber un nuevo PRI’, pero nos engañaron”, sostuvo durante el acto.

“Las decisiones son valientes, pero deben de ser valientes para la gente y no para uso personal. Por eso estamos aquí y por eso seguiremos trabajando por el bien de las comunidades”, enfatizó.

Priistas en Edomex renuncian al partido y se unen a Morena - militantes-pri-edomex-morena-ecatepec
Priistas rompen credencial de militantes y pasan a Morena en Edomex. Fotografía: Ecatepec-Morena.

El exregidor de Ecatepec detalló que estuvo más de 30 años en las filas del PRI los cuales no fueron valorados, por lo que ahora se sumó al proyecto del presidente municipal de Ecatepec de Morelos, Fernando Vilchis Contreras.

“Fueron muchos años de un trabajo social y político que no fue entendido ni valorado por un partido que hoy claramente ha quedado rebasado, porque ya no supo responder a las necesidades de la gente y quedó atrapado en el pasado”, dijo.

“Hoy me sumo a este proyecto y liderazgo de Fernando Vilchis Contreras, a quien considero un hombre con ideas y principios y valores que se requieren para encabezar la transformación que necesita Ecatepec y que necesita México”, subrayó.

En ese sentido, aseveró que también, junto a cientos de personas, impulsarán la candidatura de Delfina Gómez Álvarez a la gubernatura del Estado de México, la cual se renovará el próximo 4 de junio.

“Nos vamos a sumar al proyecto que encabeza la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien será la próxima gobernadora del Estado de México”, sentenció.

Síguenos en

Google News
Flipboard