Carolyn Adams, esposa de José Ramón López, denuncia acoso de Claudio X. González
Carolyn Adams denunció acoso por parte de Claudio X. González. Foto: Especial

Carolyn Adams, consultora y esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció presunto acoso hacia su familia por parte de gente del empresario Claudio X González.

Adams exigió respeto para su familia ante esta situación que denunció.

A pesar de que Carolyn Adams no dio detalles sobre el presunto acoso de Claudio X. González, el hecho se dio en su domicilio.

“Gente de Claudio X. González fueron a acosarnos a nuestra casa hace una hora. Nuevamente, exigimos respeto a nuestra familia”, detalló la nuera del presidente López Obrador en una historia de su cuenta de Instagram.

El pasado 13 de febrero, José Ramón López Beltrán aclaró su situación laboral actual, luego de que se publicó que el gobierno mexicano tenía conflictos de interés con una empresa con la que él hizo tratos hace unos años.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López, denuncia acoso de Claudio X. González - Carolyn-Adams-Claudio-X
Denuncia de Carolyn Adams en Instagram. Foto: Especial

De acuerdo con el hijo del político, en el año 2018, tomó la decisión de seguir ejerciendo su profesión de abogado hasta que en familia se mudó a Estados Unidos.

“En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN”, compartió en un texto en la plataforma Scribd.

En el documento López Beltrán afirma que es un ciudadano privado y que no tiene injerencia alguna en el gobierno de México y que sus ingresos provienen al cien por ciento de su trabajo en Houston.

“No hubo, no habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, concluye en su breve texto López Beltrán.

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y su pareja Carolyn Adams han vivido en lujosos inmuebles de zonas exclusivas de Houston, Texas, en los últimos años, reveló una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus publicada el 27 de enero.

Entre 2019 y 2020, vivieron en una casa de 447 metros cuadrados, en un terreno de 2 mil 500 metros cuadrados en el fraccionamiento Jacobs Reserve, donde las casas cuestan más de 1 millón de dólares.

La casa era propiedad de Keith Schilling, quien trabajó en Baker Hugues, una compañía que tiene contratos con el gobierno federal por más 151 millones de dólares con Petróleos Mexicanos (Pemex), entre ellos la refinería de Dos Bocas, de acuerdo con la revisión  hecha por los periodistas  Raúl Olmos, Verónica Ayala y Mario Gutiérrez Vega.

Síguenos en

Google News
Flipboard