‘Nos subestimaron’: Alejandra Del Moral dice que ganará elecciones en Edomex
La candidata a la gubernatura de Edomex, Alejandra Del Moral. Foto: Twitter / @AlejandraDMV

La candidata de la coalición Va por México a la gubernatura del Estadlo de México (Edomex), Alejandra Del Moral, advirtió durante un mitin electoral que Morena los subestimó y que, en la recta final de la justa electoral, están listos para ganar las elecciones del 4 de junio.

“Amigas y amigos, nos subestimaron, cantaron victoria antes de arrancar campaña, quisieron ocultar a la candidata, rehuyeron a los debates y no presentaron una sola propuesta realista. ¿Qué hicimos nosotros? Los que sabemos hacer, trabajar, trabajar y trabajar todos los días de esta campaña”, comentó frente a sus simpatizantes.

En su participación en el municipio de Cuautitlán Izcalli y ante la presencia de más de 10 mil asistentes, Del Moral afirmó que remontó y rebasó a su adversaria al recorrer el estado y sus municipios.

“No hay plazo que no se cumpla, llegó la hora, vamos a ganar con el voto de todos ustedes”, dijo la candidata ante sus militantes.

Del Moral aseguró que a lo largo de todos los días de su campaña tuvo reuniones con diversos sectores en el Estado de México, desde el magisterio, los empresarios, campesinos, grupos diversos, entre otros.

“Estamos convencidos de que las personas no ven colores ni partidos, lo que quieren son resultados. Esta coalición tiene la capacidad y la experiencia para trabajar en equipo con y por las familias mexiquenses”, agregó la contendiente por la gubernatura del Edomex.

Desde este sábado 27 de mayo y hasta el próximo miércoles 31, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México, tendrá una serie de cierres de campaña en algunos municipios, iniciando por Cuautitlán Izcalli, en donde agradeció el apoyo recibió y pidió a la ciudadanía.

Síguenos en

Google News
Flipboard