‘No solamente es ganar, hay que arrasar’: Delfina Gómez en cierre de campaña
El próximo 4 de junio se llevarán a cabo las elecciones en el Edomex. Foto: Delfina Gómez.

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México (Edomex), Delfina Gómez Álvarez, pidió a sus simpatizantes, en el cierre de campaña, ayudarla a “arrasar” en las elecciones del próximo domingo 4 de junio.

Durante el evento en Toluca, Gómez Álvarez enfatizó que el voto de sus seguidores el próximo 4 de junio será la clave para derrotar a la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, y acabar con los casi 100 años de gobiernos priistas en la entidad.

“La única meta, lo único que les pido es que no solamente es ganar, tenemos que arrasar. Porque vamos con todo y este 4 de junio ganaremos esa gran batalla maestra”, dijo la morenista ante 50 mil asistentes quienes en todo momento coreaban “¡gobernadora, gobernadora!”.

“Este pueblo dará una inolvidable lección de dignidad, porque la dignidad no tiene precio, nuestra dignidad no se vende y va más allá de intereses personales”, remarcó Delfina Gómez en su cierre de campaña.

Por otra parte, aseguró que su gobierno se diferenciará de la actual y anteriores administraciones, pues no traicionará ni le robará ni un peso a las y los mexiquenses.

“El nuestro será un gobierno para la vida, en definitiva, los mexiquenses tendrán un gobierno que no mienta, no traicione y que no robe a su pueblo”, subrayó.

'No solamente es ganar, hay que arrasar’: Delfina Gómez en cierre de campaña - cierre-campana-delfina
El cierre de campaña de Delfina Gómez se llevó a cabo en Toluca. Foto: Delfina Gómez.

En tanto, el coordinador de campaña de la candidata de Morena, Horacio Duarte Olivares, manifestó que la coalición del PRI “no tiene ninguna posibilidad” de ganar el próximo domingo, de acuerdo a lo que marcan las encuestas.

“Hoy las encuestas dicen que les vamos a ganar, ninguna encuesta les da posibilidades a ellos y tampoco se han acercado a la maestra”, sostuvo.

“El próximo domingo, millones de mexiquenses vamos a salir a votar con dignidad (…) juntos les vamos a demostrar a los corruptos de siempre y a la corruption del PRI que ya llegó la hora del pueblo del Estado de México”, añadió.

No obstante, llamó a la militancia del partido guinda, PT y PVEM a no confiarse y estar alertas de un posible fraude electoral orquestado por el PRI.

“Estamos 20 puntos arriba, pero que nadie se confíe, ya saben que esos priistas son muy mañosos. No van a querer robar la elección, sino compararla como estaban acostumbrados, pero aquí se van a topar con pared y se van a topar con el pueblo del Estado de México”, sentenció.

En el cierre de campaña de Delfina Gómez también estuvieron tres de las llamadas “corcholatas de Morena”: el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila; y el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales