Del Moral llama a voto masivo para ‘obtener el triunfo’ en Edomex
Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Edomex por la coalición Va Por México. Foto: Twitter/@AlejandraDMV

Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México (Edomex) por la coalición Va Por México, destacó que una elección se gana con votos y no con encuestas y reiteró el llamado al voto masivo durante las elecciones de este domingo 4 de junio para evitar acusaciones de presunto fraude.

“Cada uno de los que estamos del lado correcto de la historia tenemos la capacidad de salir y convencer, pero, sobre todo, de concretar los votos en las urnas, a mayor participación, la victoria será contundente, por lo que los adversarios no tendrán que acusar fraude electoral”, señaló del Moral en un comunicado.

Además, resaltó que es fundamental que la sociedad emita su voto para “obtener el triunfo” en las urnas mexiquenses, pues la decisión que tome la ciudadanía, dijo, “determinará su bienestar y paz social, por lo que invitó que los electores salgan a emitir su voto con conciencia social”.

“Todos cabemos en este maravilloso Estado de México, he caminado las calles, tocado puertas, entramos negocio a negocio, a los tianguis, a los centros de trabajo, me he reunido con todos los sectores de la sociedad para llevar las propuestas de campaña para que salgan a votar el 4 de junio”, agregó la candidata del PAN-PRI-PRD, quien afirmó que la “calle no miente” porque ahí “se conoce la verdadera encuesta”.

“Vamos a ganar contundentemente esta elección y el triunfo será de las y los mexiquenses, vamos a escribir de mi mano un nuevo capítulo en la historia del Estado de México, la historia de la jornada electoral, la historia de cómo venimos de menos a más”, afirmó Alejandra del Moral.

Afirmó que la coalición derrotará a la “amenaza de destrucción” que representa Morena y “vamos a pasar a la historia y ustedes serán los héroes que detuvieron la masa destructiva de Morena”.

Mientras que la candidata de Morena-PT-PVEM, Delfina Gómez, llegará a la elección del próximo 4 de junio con más de 10 puntos de diferencia sobre Alejandra Del Moral, según la más reciente encuesta de Poligrama.

La morenista se ubica con 55.1% de las preferencias, frente a 43.2% que tiene la priista.

Síguenos en

Google News
Flipboard