Ebrard es ‘el mejor para darle continuidad a la transformación’: Pío López Obrador

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador e implicado en videoescándalos donde se le ve recibiendo dinero en efectivo, mostró su apoyo al canciller Marcelo Ebrard, pues invita a la presentación de su libro “El camino de México”.

El hermano de AMLO invitó a la presentación que se realizará el próximo domingo 11 de junio a las 10:30 de la mañana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Amigas y amigos les hago una cordial invitación para que asistan a la presentación del libro El camino de México de Marcelo Ebrard, que tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 10:30 de la mañana en el Centro de Convenciones doctor Manuel Velasco Suárez, de la Universidad Autónoma de Chiapas. En dicho evento contaremos con la presencia del compañero Marcelo”, comentó Pío.

“Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y hombres libres de México para que se sumen a este gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero Marcelo Ebrard. Porque estoy absolutamente convencido que es el mejor para darle continuidad a la cuarta transformación de la vida pública de México. Ánimo, que con Marcelo vamos a volver a ganar”, indicó.

Pío López Obrador estuvo involucrado en el caso de los videoescándalos, donde él aparece recibiendo sobres de dinero en efectivo.

No es el primer hermano de AMLO que se pronuncia a favor de una ‘corcholata’.

Y es que en Tabasco, otro hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramiro López Obrador, mostró su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para la Presidencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard