‘Llevemos a Coahuila al siguiente nivel’: Manolo Jiménez cierra campaña en Saltillo
Manolo Jiménez, candidato por el PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila. Foto: Twitter/@manolojim

Manolo Jiménez, candidato por el PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, cerró su campaña en Saltillo y agradeció a los presentes su apoyo.

El aspirante a gobernador de Coahuila afirmó que recorrió todos los municipios del estado para presentar, dijo, las mejores propuestas.

“¡Ha sido un gran honor recorrer los 38 municipios de Coahuila y sentir todo su respaldo! Lo que toca ahora es que este domingo demostremos que somos más los que amamos a esta tierra bendita y votemos por todos los candidatos y candidatas de la Alianza Ciudadana para mantener nuestra seguridad, nuestro desarrollo y llevemos a Coahuila al siguiente nivel”, dijo Jiménez en el evento.

Además, afirmó que este domingo 4 de junio “el amor le va a ganar al odio; el trabajo le va a ganar a la grilla; la verdad le va a ganar a las mentiras; los resultados a las ocurrencias”.

Antes del cierre de campaña, Jiménez sostuvo un encuentro con agremiados de la CROC y los simpatizantes de la coalición.

Frente a medios de comunicación, Manolo Jiménez hizo un llamado a la población para que vote en las urnas.

“Vamos a salir todos a votar, los invitamos este próximo domingo 4 de junio a que salgan a votar, que nos apoyen con su voto a las y los candidatos de esta gran alianza ciudadana por la seguridad y que esta es la mejor opción, nuestro proyecto es el mejor, el más sólido, el que tiene la mejor propuesta, los mejores resultados, la mayor cantidad de experiencia y bueno es un proyecto que está basado en los hechos y los resultados más allá de los discursos”, señaló.

El pasado 30 de mayo, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD al gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, incrementó su ventaja sobre sus adversarios, que ahora es de, al menos, 18 puntos, a días para las elecciones en dicha entidad, de acuerdo con dos encuestas.

Jiménez Salinas, quien lideró las preferencias de los coahuilenses durante toda la campaña, cuenta con una preferencia de voto efectiva del 49%, mientras que su más cercano competidor, el candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina, apenas capta un 31% de las simpatías, según una encuesta realizada por Enkoll y publicada en El Universal.

Sin embargo, una encuesta publicada por el diario Reforma señala que el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD obtendrá el 53% de los votos en la elección del próximo 4 de junio y el abanderado de Morena sólo el 25%, lo que marca una diferencia de 28 puntos.

Síguenos en

Google News
Flipboard