Mario Delgado acusa intervención a su teléfono para hacer llamadas falsas
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. Foto: Twitter/@mario_delgado

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció que presuntamente su teléfono fue intervenido y se realizaron llamadas falsas en su nombre.

El morenista señaló que a las 6:00 horas de este domingo 4 de junio se perpetraron estos hechos que calificó como parte de la “guerra sucia” que, dijo, aumentó durante los últimos días.

“Hoy a las 6:00 am mi teléfono fue intervenido para realizar llamadas falsas en mi nombre y, además, permanentemente recibo llamadas de distintos call centers para impedir que pueda utilizarlo. Esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento”, destacó Delgado a través de sus redes sociales.

A penas este sábado 3 de junio, Mario Delgado denunció presuntos actos de persecución, hostigamiento y amedrentamiento en contra de dirigentes y simpatizantes en el Estado de México (Edomex) y Coahuila.

El morenista señaló que desde hace tres o cuatro días, en Coahuila, había una operación sistemática de persecución y en algunos casos hasta levantamiento de dirigentes y simpatizantes de la Cuarta Transformación.

“Hacemos responsable al gobernador (Miguel Ángel) Riquelme, de utilizar a la Policía de Acción y Reacción, conocida como PAR, para tratar de meter miedo entre la población porque sabe que la gente ya tomó una decisión para este domingo”, afirmó Delgado en un video que difundió en sus redes sociales.

Además, sostuvo que estos hechos se denunciaron ante las autoridades ministeriales y electorales, no obstante, dijo que hasta el momento no han obtenido respuesta. “Por eso, le pido a la gente que salga de manera libre a ejercer su voto”, agregó el dirigente de Morena.

También señaló que el Estado de México “no es la excepción” porque policías municipales “de los gobiernos del PRIAN están siendo utilizadas como brazo porril para tratar de intimidar a nuestros simpatizantes”.

Mario Delgado denunció que presuntamente se realizó la compra “descarada” de votos en el municipio de Naucalpan, donde llegan grupos de personas a sobornar para conseguir los votos.

Síguenos en

Google News
Flipboard