Política

Jueves 20 de agosto de 2026

Maestras y maestros integrantes de la CNTE instalaron un plantón frente a Palacio Nacional, donde permanecerán el tiempo que dure el paro general indefinido.
Además, maestros integrantes de la CNTE instalaron un plantón frente a Palacio Nacional.

PUBLICIDAD

El equipo de Marcelo Ebrard detectó desde coacción a los encuestados hasta intervención de la Secretaría del Bienestar a favor de Sheinbaum
El 18 de septiembre comenzará un recorrido por todo el país, adelanta Ebrard, quien dejaría Morena si no atiende su impugnación.
Al menos 30 diputados federales, siete senadores y diversos personajes que se sumaron a su campaña, son parte de la fuerza de Marcelo Ebrard
Ebrard anunció que hará un recorrido por el país para agradecer el apoyo de los ciudadanos y conformará un movimiento, paralelo a Morena.

PUBLICIDAD

La campaña de Sheinbaum terminará donde comenzó: en el Zócalo capitalino, acompañada por la plana mayor de Morena y otros candidatos.
Alessandra Rojo de la Vega, aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va x la CDMX”, sufrió una agresión a balazos
El excanciller también demandó la reposición del proceso.
El pasado 26 de agosto, Zoé Robledo destapó a Manuela Obrador, prima de AMLO, para buscar la gubernatura de Chiapas
Sheinbaum fue nombrada coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación.
Isabel Allende destacó la protección y asilo político que México le dio a cientos de sus compatriotas, durante el golpe de Estado comandado por Augusto Pinochet.

PUBLICIDAD

El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, informó que Omar García Harfuch presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La pensión para adultos mayores es el programa estrella del gobierno de AMLO, pues se proyecta que recibirá 37% más recursos que este año.
La aspirante a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, recordó una anécdota con un delegado del PRI en Veracruz.

PUBLICIDAD