PUBLICIDAD
La DEA calculó que el Cártel de Sinaloa tiene más de 26 mil miembros, mientras el de Jalisco cuenta con más de 18 mil 800.
El adeudo generado en los años en que Barbosa era gobernador tiene que ser cubierto, señaló la actual secretaria de Finanzas.
El alcalde de Matehuala fue detenido ayer por la tarde, pero después fue liberado.
Gerardo Fernández Noroña es criticado en redes sociales por no saber responder y también por viajar a Nueva York en primera clase.
“El único que se ha subido a una patrulla de los que estamos en la lista hoy soy yo. Nadie más”, dijo Marcelo Ebrard
Entre las medidas tomadas está que en los actos de los aspirantes de Morena no se emitan expresiones de índole electoral.
Xóchitl debía reunir 150 mil firmas, lo cual ya superó, por lo que avanzaría a la siguiente etapa para obtener la candidatura del frente.
AMLO mostró una encuesta que indica que, de ser hoy las elecciones, ganaría Morena la Presidencia de la República.
El INE advierte que “realizará la certificación de los elementos de propaganda colocada en vía pública”, por lo que contabilizará la misma.
Sheinbaum y Monreal son los aspirantes de Morena que más han gastado hasta ahora, mientras Adán y Ebrard son los que menos.
Damián Alcázar asegura que para Sheinbaum “el camino no es el de los operativos sin estrategia, ni las detenciones a cualquier costo”.
De acuerdo con el Inegi, el Covid-19 se desplazó en 2022 al sexto lugar de muerte entre los mexicanos, por abajo de los accidentes.