Política

Domingo 23 de agosto de 2026

“A mí en seis años me defraudó y me hizo cambiar de opinión. A ti en seis meses te compró, te usó y te silenció”, atajó Xóchitl a Ebrard.
Contrario a Sheinbaum, la candidata del PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, estará en la Ibero el 8 de abril, un día después del primer debate.

PUBLICIDAD

Guadalupe Taddei es, hasta ahora, la única de los 11 integrantes del Consejo General del INE que ajustó su salario para ganar menos que el presidente.
El canciller dijo que van a invitar al legislador republicano a México para que conozca la riqueza de la nación
Con 56 millones para gastar en estas campañas, conoce cuánto de ese dinero han utilizado los candidatos al gobierno de Coahuila.
A falta de menos de tres semanas para que terminen las campañas, esto es lo que han gastado las aspirantes a ser la primera gobernadora del Edomex.

PUBLICIDAD

Claudia Sheinbaum no acudió a la invitación del evento de Citibanamex sobre la 32 reunión plenaria de sus consejos consultivos.
La candidata de ‘Sigamos Haciendo Historia’ anunció un gabinete de mujeres que evaluará acciones en dh.
La suspensión definitiva se suma a la determinación de un Tribunal, quien ratificó la suspensión que dio el juzgado a favor del Inai.
El senador Monreal dice que su sueño “sí es ser presidente de la República pero no voy a dejar trozos de dignidad en el camino”.
El plan b es sólo una de varias reformas que han sido frenadas al titular del Ejecutivo, quien ha mostrado su inconformidad en las mañaneras.
A partir de ahora se considerarán, al menos, la clasificación: diabetes tipo 1, tipo 2 y diabetes Gestacional.

PUBLICIDAD

El TEPJF volverá a revisar las expresiones de las ‘corcholatas’ en un mitin realizado en Toluca a mediados del año pasado.
Ebrard ya ha confesado que es fan de la banda de Corea del Sur, BTS, e incluso ha utilizado sus canciones en redes sociales.
Ministros decidieron seguir privilegiando los intereses del viejo régimen, acusaron los gobernadores en su mayoría de Morena en un desplegado

PUBLICIDAD