PUBLICIDAD
El ‘Cártel Inmobiliario’ fue el nombre que le dio la Fiscalía de la Ciudad de México a una presunta red de actos de corrupción por parte de exfuncionarios de la alcaldía Benito Juárez.
Flavio Cienfuegos Valencia, exfuncionario del IMSS, enfrenta una causa penal en el Reclusorio Norte por uso indebido de funciones. Sin embargo, es la opción de Guadalupe Taddei para ocupar un cargo estratégico del árbitro electoral con miras a las elecciones presidenciales del 2024.
El presidente AMLO promulgó siete leyes que fueron aprobadas durante la sesión fast track del Senado de la República.
Roberto Heycher Cardiel afirmó que cumplirá con sus deberes hasta el último día que ejerza su cargo en el INE.
‘Si tiene pruebas de corrupción que vaya a la Fiscalía, mis hijos no son corruptos’, dijo el presidente.
La Asamblea Académica del CIDE consideró un acto de intimidación los señalamientos de Álvarez-Buylla en la conferencia mañanera.
En la primera sesión de la Comisión Permanente, hubo un fuerte intercambio entre oficialistas y opositores que acusaban actos de corrupción.
“La justicia debe ser expedita e imparcial, sin sesgos políticos”, exigió la Consejería Jurídica de AMLO.
El líder de Morena aseguró que, después de las elecciones del 4 de junio, se reunirá con los aspirantes presidenciales para definir las fechas de la encuesta.
‘No permitimos la entrada de esos drones y esas aeronaves a nuestro espacio aéreo’, dijo el presidente López Obrador
El exmandatario señaló que lo que se vive hoy en Tamaulipas por la ‘complicidad’ entre grupos criminales y el actual gobierno estatal.
De acuerdo con AMLO, la enviada especial del presidente Biden le dijo que no estaban enterados de estos recursos.