PUBLICIDAD
El PAN criticó que Hacienda deje de realizar las compras consolidadas y, en su lugar, lo haga la Secretaría de la Función Pública.
AMLO está “aislado y recuperándose”, “ya aparecerá”, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
En una jornada maratónica, la Cámara de Diputados ha aprobado una serie de reformas. Aquí te contamos cuáles y de qué se tratan.
La reforma establece que el trabajador tendrá una jornada laboral de 40 horas, no de 48, con dos días de descanso, no uno.
Los síntomas de Covid-19 del presidente ya ‘son menos’, dijo Adán Augusto López.
La oposición denunció que la reforma se trata de una ‘militarización’ del espacio aéreo.
El embajador estadounidense exhortó a la población a seguir cuidándose ante la pandemia del coronavirus.
La oposición denunció que Morena pretende militarizar al país, entregándole más poder a las Fuerzas Armadas.
“Voy a ser gobernadora porque la participación va a ser mayor, más allá de 50%", anticipó Del Moral sobre la elección del 4 de junio.
Gutiérrez Müller aseguró que AMLO será dado de alta entre dos o tres días.
La cumbre podría realizarse ‘tentativamente’ en junio, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Se prevé que la reforma pueda discutirse y votarse esta semana en el Pleno, antes de que finalice el periodo ordinario de sesiones.
PUBLICIDAD