PUBLICIDAD
Amlopedia.org utiliza inteligencia artificial para poder buscar en los videos de las conferencias matutinas de AMLO.
La Comisión de Gobernación aprobó en febrero aumentar la multa máxima por injurias al Presidente de mil pesos hasta 4 mil 174 pesos.
El expresidente Peña Nieto confirmó que viajó en un avión de Juan Collado en al menos tres ocasiones.
La oposición señaló que estos fondos van a terminar en las arcas de la Sedena.
Desde el domingo, el presidente AMLO no ha tenido más apariciones públicas. Según su esposa, está “guardadito”.
El suegro de Jorge Romero fue señalado por la Fiscalía de la CDMX por presuntamente haber obtenido un departamento de forma irregular.
El artículo 26 de la Ley de Comunicación Social -del plan b- ponía un límite de gasto de manera pareja a la federación, estados y municipios.
Saltándose la discusión en comisiones y con el rechazó de la oposición se consumó la desaparición del Insabi.
50 por ciento de los entrevistados que siguieron el debate dio por ganadora a Delfina Gómez y 43 por ciento, a Alejandra del Moral.
En caso de aprobarse esta reforma, los recursos financieros, humanos y materiales del Insabi serán transferidos al IMSS-Bienestar.
El dictamen fue turnado al Senado de la República para su análisis y discusión.