Política

Viernes 28 de agosto de 2026

“Funciones del INAI no pueden quedar sujetas a ningún poder público que tenga otra función constitucional”, indicó sobre la reforma de AMLO.
El exgobernador Narciso Agúndez inauguró el centro acuático y 14 años después su hijo realizó un gasto al erario para desmontarlo.

PUBLICIDAD

“Van a escoger esos 20 nombres que son 100 por ciento de Morena y los van a dividir en cuatro grupos de cinco”, aseguró Ricardo Anaya.
Los hechos ocurrieron el 17 de marzo, luego de que elementos del Ejército fueron agredidos por miembros de La Familia Michoacana.
El presidente sostuvo que los asistentes son parte de ‘un pueblo entero dispuesto a hacer valer sus derechos’.
Los políticos en México ahora acuden con influencers para tratar de posicionar su imagen ante el público joven, el cual tiene un peso importante en las elecciones.

PUBLICIDAD

El partido blanquiazul señaló que existe soberanía energética en el país para celebrar, por lo que la concentración en el Zócalo se trató de defender al director de la CFE.
En videos difundidos en redes sociales se aprecia a varias personas patear el cartón, para posteriormente prenderle fuego.
En América Latina y Estados Unidos se ha vuelto común que empresarios salten al mundo de la política como los “salvadores” ante todos los problemas que afronta un país.
El presidente encabezó el evento para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

PUBLICIDAD

Las actividades aprobadas concluyen antes del inicio del proceso electoral 2024, que el plan b recorre de septiembre a noviembre.
El consejero Lorenzo Córdova “se va a embolsar más de 9 mdp”, asegura representante de Morena ante el INE.
Ángel “N” fue encargado de la construcción de un edificio en la Benito Juárez que tiene ocho niveles pese a que tenía autorizado tres pisos.
Lázaro Cárdenas tiene consenso con varios presidentes, dijo AMLO.

PUBLICIDAD