PUBLICIDAD
Los sancionados llevaban precursores químicos a miembros del Cártel de Sinaloa para la fabricación de fentanilo
La inhabilitación por 10 años le impedía a Rosario Robles desempeñar cargos públicos, por haber falseado su declaración patrimonial.
Monreal se ha reunido con Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, en lo que calificó como un gesto de “unidad” en Morena.
El PAN tenía dos meses y medio con una diputación vacante, debido a la ausencia de Christian Von Roehrich, quien acumuló 5 faltas.
Christian Von Roehrich se encuentra prófugo desde el pasado 8 de diciembre, cuando la fiscalía obtuvo una orden de aprehensión en su contra.
La Séptima Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua revocó la sentencia impuesta contra Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.
La oposición ya adelantó que acudirá a la SCJN para intentar impugnar la reforma.
La Jucopo deberá establecer que la cuarta lista estará integrada únicamente por mujeres, que competirán por la presidencia del INE.
El llamado Cártel del Tabaco es una organización dedicada al contrabando de cigarrillo y robo a transporte de carga en el barrio de Tepito.
Se han localizado a más de 165 mil personas desaparecidas, la mayoría con vida de entre los 15 y 25 años de edad.
García Luna fue declarado culpable y la clase política mexicana reaccionó entre celebraciones, deslindes y más acusaciones.
La ASF también detectó un mala administración por parte de la SEP en el programa Prepa en Línea.