PUBLICIDAD
El PRD, por su parte, aseguró que no participará en los foros de Parlamento Abierto de la reforma electoral y que se encargarán de organizar otros por su cuenta.
Hay pláticas permanentes entre los dirigentes de la coalición “Va por México”, en busca de construir la candidatura conjunta en Coahuila y Edomex.
AMLO se quejó de que quieran “retrasar más lo del Tren Maya” con amparos pero refirió que ya declararon las obras como de seguridad nacional.
Monreal afirmó que no se va a confrontar con el presidente AMLO, quien no lo ha mencionado como aspirante, y no declinará su “lucha” por la candidatura presidencial de Morena.
Al exfisacal de Veracruz se le acusa de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.
Mientras que el resto de los gobernadores electos ya se reunieron con quienes relevarán en el cargo, la transición en Tamaulipas se complica.
Aspirante al Edomex pide cancelar segunda encuesta y que sea Delfina Gómez la candidata por amplio margen de reconocimiento.
Figuras cercanas a Monreal, como Gibrán Ramírez y Alejandro Rojas Díaz Durán, fueron excluidos de elección del Congreso Nacional de Morena.
Aunque la autoridad electoral les prohibió a los aspirantes presidenciales de Morena llevar a cabo eventos proselitistas, estos continúan haciéndolo.
‘Alito’ Moreno aseguró que la difusión del audio del pasado martes constituye un delito grave, ya que se violó el amparo que le fue otorgado.
Layda Sansores aseguró que presentará una queja ante el Consejo de la Judicatura por el amparo concedido a ‘Alito’ Moreno.
La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales continuará con la investigación del caso.