PUBLICIDAD
El líder de la iglesia de La Luz del Mundo sentenciado por abuso sexual tejió redes con el poder que ayudaron a apuntalar su imagen.
En diciembre de 2020, el PAN; PRI y PRD anunciaron la coalición Va por México, con la que ya participaron en las elecciones legislativas y estatales.
Las mujeres heridas ya fueron dadas de alta.
El juez dio un plazo de seis meses para que la Fiscalía complemente su investigación y que la defensa se haga de sus propias pruebas.
Desde el 2018 el PRI no ha dejado de perder gubernaturas, mientras que sus antiguos integrantes han ganado elecciones con otros partidos
En los estados con menor participación ciudadana, el ganador tuvo un mayor margen frente al segundo lugar.
Los mandatarios de Morena, PVEM y PES celebraron el triunfo de los candidatos de sus partidos en las elecciones en Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo y Tamaulipas.
El exgobernador de Sinaloa presentó sus cartas credenciales a Felipe VI, el rey de España en el Palacio Real de Madrid.
El mandatario calificó las acusaciones como “muy corrientes” y “vulgares”.
El presidente señaló que la madre del ‘Chapo’ Guzmán merece ‘todo el respeto’, mientras que no saludaría a los expresidentes porque le ‘afectaría políticamente’.
La determinación de la SCJN fue celebrada por Ciro Murayama, consejero del INE, quien dijo que “valió la pena defender” al organismos electoral.