PUBLICIDAD
El INE consideró que los famosos en contra del Tren Maya no violaron la veda electoral de la revocación de mandato.
Tras la agresión de Quadri, legisladoras tomaron el pleno de San Lázaro para exigir la expulsión del panista.
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI lo echó del partido por ‘indisciplina’.
Se trata de uno de los excolaboradores de Gutiérrez de la Torre cuando se montó la red de trata desde el PRI capitalino.
‘Para qué tantos diputados’, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
José Ramón López Beltrán reaccionó a las declaraciones de la senadora panista y aseguró que le compraría una a su hija.
El presidente publicó en su cuenta de Twitter un extracto de la sentencia del Tribunal Electoral porque si no, dijo, podían arrestar a Jesús Ramírez y a Jessica Ramírez.
El INE aseguró que los gobernadores de Morena hicieron propaganda gubernamental, hecho que está prohibido en el proceso de revocación de mandato.