Política

Martes 8 de septiembre de 2026

“No hay que hablar de división en este momento”, pidió Sheinbaum, quien ya buscó un acercamiento con Marcelo Ebrard.
“Cuando él quiera nos podemos sentar a platicar”, le dice Sheinbaum a Ebrard, quien está por definir qué camino tomará.

PUBLICIDAD

El Consejo Editorial del diario Washington Post criticó los ataques del presidente mexicano al periodista.
El presidente solicitó al órgano, que en caso de no poder investigar, le explique si puede exhibir la información que tiene en sus manos sobre el tema.

PUBLICIDAD

AMLO pidió a su hijo José Ramón López Beltrán aclarar de dónde provienen sus ingresos, y reiteró que no tiene contratos con el gobierno.
El gobierno de de España dijo que ‘rechaza tajantemente las descalificaciones’ del presidente mexicano.
“No hablé de ruptura, dije vamos a serenar la relación”, dijo el presidente sobre sus afirmaciones que causaron reacción del gobierno español.
El mandatario sostuvo que se le explicó a John Kerry los motivos para impulsar a la CFE, mediante la reforma eléctrica.

PUBLICIDAD

El código publicado por la SFP prohíbe También advierte contra los “comentarios, burlas, piropos o bromas hacia otra persona referentes a la apariencia o a la anatomía con connotación sexual, bien sea presenciales” o a través de medios electrónicos.
El analista de datos Saúl Caballero se retractó de los resultados publicados en el artículo y ofreció una disculpa por ‘los posibles daños’.
La visita del funcionario de Estados Unidos será el próximo miércoles 9 de febrero.
Por primera vez en el país se llevará a cabo el ejercicio de revocación de mandato para determinar si el presidente continúa o no en el cargo durante la segunda mitad de su sexenio.

PUBLICIDAD