PUBLICIDAD
Desde el presidente de Morena, Mario Delgado, hasta simpatizantes, como Jorge Gómez Naredo, se han pronunciado tras la filtración del audio Marko Cortés.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió confiar en el trabajo de la Fiscalía General de la República y sostuvo que le decisión recayó en el Poder Judicial.
Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, enfrenta este miércoles una audiencia decisiva en el proceso por el caso Odebrecht.
El Tribunal Electoral también reiteró que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador ni su gobierno pueden opinar u opinar sobre el ejercicio.
Manuel Bartlett, actual director de la CFE, respondió así a los cuestionamientos del PAN a su trayectoria política.
El exgobernador de Sonora dio su primera entrevista tras salir de la cárcel y acusó a Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio Chong de perseguirlo políticamente.
El presidente mexicano quedó tan solo debajo del primer ministro de India, en un ranking de popularidad difundido por el medio Financial Times.
El mensaje para “tomar nota” de todos los que alentaron la llamada 4T, hecho por el empresario y activista, le generaron reclamos por parte de políticos oficialistas.
El 42.5% de las personas prefieren a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial para 2024, frente al 31.3% que respalda a Marcelo Ebrard.
El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber tenido alguna intervención para que Rosario Robles no saliera del reclusorio.
La senadora Xóchitl Gálvez, habló, en entrevista con “Los despabiladores”, de su experiencia en el gabinete de Vicente Fox y de los errores y aciertos del actual gobierno.
Rosario Robles Berlanga se queda en prisión por la Estafa Maestra. El juez Alejandro Vilar Ceballos consideró que existe riesgo de fuga.