Política

Sábado 23 de mayo de 2026

Entre las prioridades anotadas por ‘Alito’ se anotan la reforma judicial y que se expulsará del ideario al neoliberalismo en el PRI.
Los fiscales podrían citar a Rosario Robles para tratar de iniciarle este proceso por “La Estafa Maestra”, en el que ya hay sentenciados

PUBLICIDAD

El PRI sólo apoyaría dos reformas de AMLO, de las 20 que presentó: la de pensiones y la de salario mínimo. Urge discutir jornada laboral.
La mayoría de magistrados determinaron que no había elementos para sostener queja por presuntos moches solicitados en liquidación de Notimex
Rubén Moreira y Manlio Fabio Beltrones respondieron a Jorge Álvarez Máynez respecto al video donde aparece en un palco con Samuel García
El PAN dio conocer que la denuncia se presentó por le incumplimiento en la obligaciones específicamente que marca la Convención Americana sobre Derechos Humanos y del Acuerdo de París.

PUBLICIDAD

El gobernador Enrique Alfaro ya dio aviso al Congreso; recordó que una vez que termine su gobierno se retirará de la política.
Alessandra Rojo de la Vega celebró la determinación respecto a elección en Cuahtémoc; Caty Monreal señala que no está invalidado el reconteo
Incluso el presidente López Obrador invitó al periodista Tim Golden a México para que explique el reportaje sobre presuntos vínculos con el narcotráfico durante su campaña de 2006.
El morenista Alejandro Armenta supera por 16 puntos las preferencias electorales en la carrera a la gubernatura de la entidad
El órgano electoral buscará acercarse a la ciudadanía a través de redes y plataformas digitales.
Al estilo de AMLO, Sheinbaum comenzará su campaña en el Zócalo capitalino; Xóchitl y Máynez aún no anuncian dónde.

PUBLICIDAD

La reforma electoral de AMLO contempla “elegir mediante voto secreto, directo y universal a las máximas autoridades electorales”.
“Funciones del INAI no pueden quedar sujetas a ningún poder público que tenga otra función constitucional”, indicó sobre la reforma de AMLO.
El exgobernador Narciso Agúndez inauguró el centro acuático y 14 años después su hijo realizó un gasto al erario para desmontarlo.
Destacan Paola Longoria, Roberto Palazuelos e Hipólito Deschamps.

PUBLICIDAD