Política

Viernes 14 de agosto de 2026

SCJN difundirá las sentencias que han impactado en la vida de personas excluidas, marginadas y en vulnerabilidad
El presidente López Obrador visitó este fin de semana los tramos del Tren Maya que continúan en obra; lo hizo acompañado de Claudia Sheinbaum.

PUBLICIDAD

El excandidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que la anulación de los contrapesos son muestras de autoritarismo
Xóchitl Gálvez Informó que durante el periodo de intercampaña continuará recorriendo el país y escuchando a las personas.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su relevo en la Presidencia de México será “igual o mejor que él”.
La abanderada del partido guinda pidió respetar los resultados de las encuestas en Morena para la definición de candidaturas.

PUBLICIDAD

La ministra Lenia Batres participó este domingo en una nueva asamblea informativa de Morena respecto a la reforma al Poder Judicial
“El Patrón” pidió la ampliación del término para que se determine su situación jurídica, informó Ciro Gómez Leyva.
Jorge Álvarez Máynez aseguró que hay una “tercera vía” para cambiar al país.
El exalcalde de Tijuana criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Me sumo a un proyecto común en donde México tendrá a Xóchitl Gálvez como su primera Presidenta”, indicó Indira Kempis .
Xóchitl habló con embajadores sobre fortalecer el Estado de derecho, la seguridad y la certidumbre jurídica para atraer inversiones.

PUBLICIDAD

En su cierre de precampaña con Movimiento Ciudadano, Máynez aseguró que ganará a Claudia Shienbaum y Xóchitl Gálvez.
La precandidata del PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, le exigió a AMLO que se ponga a trabajar en lugar de meterse en la elección presidencial.
Los debates entre los tres candidatos a la Presidencia serán el 7 y 28 de abril, así como el 19 de mayo. El PAN quería 6 debates.

PUBLICIDAD