Política

Jueves 28 de mayo de 2026

La elección más grande de México también pasará el domingo a la historia como la más violenta, con al menos 30 aspirantes asesinados y más de 200 homicidios políticos.
Esta es la ubicación y horario de las casillas especiales en CDMX por alcaldía. Checa la información y vota este 2 de junio.

PUBLICIDAD

Los senadores discuten en lo particular el dictamen.
Samuel García tiene un día para aclararle al Congreso de Nuevo León si la licencia que solicita es por 30 días o por seis meses.
Mario Delgado detalló que se van a analizar las 9 encuestas en su conjunto para definir quiénes serán los candidatos (as) de Morena.
“Tengo agendados estudios médicos en la ciudad de Houston”, comunicó el morenista Armando Guadiana, por lo que pidió licencia.

PUBLICIDAD

Esta es la ubicación y horario de las casillas especiales en Mérida, Yucatán. Checa la información y vota este 2 de junio.
Esta es la ubicación y horario de las casillas especiales en Morelia, Michoacán. Checa la información y vota este 2 de junio.
El Frente Amplio por México podría tener posibilidades en Morelos, si logra sumar a la morenista Lucy Meza, quien es favorita en encuestas
Norma Piña aseguró que hay apertura al diálogo respetuoso “siempre que las condiciones institucionales existan”.
Los integrantes del Consejo Consultivo de la CNDH presentaron su renuncia un comunicado dirigido a las senadoras Ana Lilia Rivera y Kenia López Rabadán.
La nueva titular de la comisión de búsqueda, Teresa Guadalupe Reyes, estaba al frente del INEA, ocupó cargos en Morena y fue diputada del PT.

PUBLICIDAD

“Que me digan policía no me avergüenza, al contrario, es mi máximo orgullo”, aseguró Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la CDMX.
A los 7 exfuncionarios del gobierno de Javier Duarte se les acusa de peculado por la supuesta realización de 17 transferencias irregulares.
Samuel García solicita al Congreso de Nuevo León una licencia temporal por 6 meses y que se quede en su lugar el secretario de Gobierno.
De acuerdo con la última encuesta de Mitofsky para El Economista, el 35.4% de los encuestados apoya a Omar García Harfuch por Morena

PUBLICIDAD