Meghan Markle es la novia de la realeza favorita en Google
Meghan Markle y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018. Foto: Archivo EFE

La realeza británica tiene grandes figuras en su árbol, pero desde hace unos años el mundo tiene a quien es la integrante predilecta de la familia: Meghan Markle.

El sitio Casino Bee siguió las búsquedas en Google de los vestidos de novia de la familia real. El de la exactriz tuvo una media de 51 mil rastreos a través de la plataforma digital.

Su vestido fue hecho por la diseñadora Clare Waight Keller, la primera mujer directora creativa de Givenchy. Ella aseguró que al estar en confianza e intimidad con la integrante de la Familia Real fue como surgió el diseño del atuendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clare Waight Keller (@clarewaightkeller)

“Durante horas de reuniones, llamadas e investigación, las partes de la historia fueron componiendo un todo” afirmó sobre el vestido de novia de Meghan Markle

La pureza y la sencillez eran los principios que nos guiaban, una narrativa de la naturaleza a través de las 53 flores de la Commonwealth para atraer a todo el mundo a este viaje y a esta ceremonia, pero, a la vez, recuperar las características más distintivas de Givenchy y la historia de la casa para capturar la belleza atemporal que quería conseguir”, añadió.

Kate Middleton y la princesa Diana son quienes siguen a las búsquedas de la esposa de Harry, con 47 mil y 30 mil búsquedas en Google mensualmente. La reina Isabel II está en quinto lugar, con 7 mil 700 búsquedas al mes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clare Waight Keller (@clarewaightkeller)

Si bien goza de esta éxito en internet, ABC señala que Meghan Markle y Harry atraviesan por la caída de su popularidad más grande, sobre todo a partir de que trascendió que la fundación Archewell logró recaudar 50 mil dólares en su primer año.

Esa cifra no es suficiente ni para los gastos para disolver la organización benéfica Sussex Royal y sentar las bases de la actual, señaló el medio español.

Otra de las promesas que no cumplieron es que anunciaron en diciembre de 2020 lanzar un podcast en Spotify, del cual solamente está el capítulo de bienvenida.

Meghan Markle y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Se conocieron en 2016 cuando una amiga en común les organizó una cita a ciegas.

Síguenos en

Google News
Flipboard