Queen y Elton John formarán parte del concierto por el jubileo de la reina
Queen, Elton John, Rod Stewart y Diana Ross forman parte del programa especial por el jubileo de la reina. Foto: Cortesía BBC

Faltan dos semanas para que se celebre el jubileo de platino de la reina Isabel II y los festejos van tomando cada vez más forma. En esta ocasión, la BBC anunció quienes serán los que formen parte del programa especial de celebración, entre los que destacan Queen y Elton John.

Bajo el título Platinum Party at the Palace, la celebración contará con algunos de los más grandes nombres de la música británica, además de celebridades de los deportes, el cine y la televisión.

El concierto, que contará con tres escenarios, iniciará con la presentación de Queen + Adam Lambert, quienes recordarán la actuación de Brian May en el jubileo de oro de la reina Isabel II. 

“Veinte años después de tocar en el glorioso jubileo de oro de la reina, estamos felices de estar invitados otra vez. Hubo un momento en el que pensé, después del techo del Palacio de Buckingham, ¿a dónde puedes ir? Bueno, ¡ya lo verán!”, señaló May.

En esta celebración también se presentarán Alicia Keys, Elton John, Duran Duran, Andrea Bocelli, Rod Stewart y Hans Zimmer, entre otros.

“La reina Isabel II le ha dado un increíble servicio al Reino Unido durante los últimos 70 años y estoy encantado de unirme a su celebración del jubileo de platino con Party at the Palace. Ella ha demostrado al mundo lo especial que es y cuán afortunados somos al tenerle”, señaló Rod Stewart.

La celebración se llevará a cabo en el Palacio de Buckingham el próximo 4 de junio y, además de permitir la entrada de 10 mil personas del público y 7 mil 500 empleados sanitarios y de las fuerzas armadas, se transmitirá a través de las plataformas de la BBC.

El broche de oro de la presentación será el concierto de Diana Ross, quien presentará un espectáculo en territorio británico luego de 15 años de ausencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard