El jubileo de la reina Isabel II tiene su propio emoji
PJ es el nombre del emoji con el que se celebrará el jubileo de Isabel II. Foto: Twitter / Royal Family

La fecha del jubileo de la reina Isabel II se acerca y, para celebrar este acontecimiento especial, fue lanzado un nuevo emoji inspirado en una de las mascotas favoritas de la monarca británica.

Se trata de PJ, un sonriente perro de raza corgi el cual ostenta una corona similar a la británica y que aparecerá en Twitter cuando se empleen hashtags relativos a la celebración.

“¡Conoce a PJ el corgi, nuestro emoji del jubileo!

PJ aparecerá cuando uses los hashtags #PlatinumJubilee #HM70 #PlatinumPartyatthePalace #PlatinumJubileePageant o #TheBigJubileeLunch, y esperamos que uses tanto como sea posible a PJ para celebrar el jubileo en Twitter”, señaló la cuenta de la Casa Real británica.

Se sabe que la reina Isabel II siente verdadera devoción por sus pequeños corgis, una raza de perros alegre y simpática que acompaña a la monarca en su domicilio, situado en el Palacio de Buckingham.

Esta iniciativa se suma a otras lanzadas en redes sociales para celebrar el jubileo de platino de la reina Isabel II, quien cumplirá el próximo 2 de junio 70 años de ostentar el cetro del Reino Unido.

Otras actividades lanzadas con motivo del jubileo incluyen el diseño de tu propia corona para el jubileo, o un concurso de dibujos, poemas o videos para felicitar a la reina Isabel en esta ocasión.

Síguenos en

Google News
Flipboard