Kate, duquesa de Cambridge, rinde homenaje a las Fuerzas Armadas británicas
Kate Middleton ofreció unas palabras a los integrantes del ejército británico en su día. Foto: Twitter / Duques de Cambridge

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le dedicó palabras de aliento a los integrantes de las Fuerzas Armadas británicas, cuyo día se celebra hoy en el Reino Unido.

Además de reconocer su entrega y las labores que realizan, no solo en los frentes de batalla sino en la seguridad del territorio británico, Kate llamó a su pueblo y seguidores a conocer más sobre estos cuerpos.

“Hoy en el Día de las Fuerzas Armadas, Guillermo y yo queremos ofrecer tributo a los hombres y mujeres valientes, pasados y presentes, que sirven en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en el resto del mundo. Gracias a todos y al sacrificio de sus familias por mantenernos seguros”, señaló Kate Middleton.

La noble británica aprovechó para recordar un breve convivio que tuvo el año pasado con elementos del ejército del Reino Unido, y se comprometió a buscar la forma de repetirlo ahora con los integrantes de los cuerpos de mar y aire.

“El año pasado, tuve el honor de estar un tiempo con el Ejército Británico para ver cómo entrenan a su personal y a los nuevos reclutas. Fue increíble ver de primera mano los muy importantes y variados roles que los militares ejecutan a diario para protegernos y veré la manera de descubrir más sobre la marina y la Fuerza Aérea en el futuro”, señaló.

Aunque la reina Isabel II es la jefa suprema de las Fuerzas Armadas británicas, cada vez delega con mayor frecuencia algunos actos en sus familiares. La felicitación extensiva al ejército, marina y fuerza aérea es una de ellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard