El príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, cumple 9 años
Jorge, hijo de los duques de Cambridge, cumple 9 años de edad. Foto: Kensington Royal

Con una sonriente imagen capturada por su mamá, la duquesa Catalina de Cambridge, el príncipe Jorge celebra sus 9 años de edad, informaron fuentes de la Casa Real británica en sus redes sociales.

Jorge es el primogénito de los tres hijos de los duques de Cambridge, quienes contrajeron nupcias en 2010, mientras que su primogénito nació tres años más tarde, el 22 de julio de 2013.

Las celebraciones por el noveno aniversario del príncipe Jorge iniciaron con un toque especial a cargo de la Guardia Real irlandesa, de la que su padre, el príncipe Guillermo, es coronel. A partir de allí, comenzaron a llegar decenas de felicitaciones tanto por parte de celebridades como por seguidores de los duques de Cambridge.

El joven príncipe Jorge es el tercero en la línea de sucesión de la Corona británica, mientras su padre, el príncipe Guillermo, es el segundo, solo detrás de Carlos, su abuelo. El joven príncipe Jorge tiene dos hermanos: Charlotte, quien nació el 2 de mayo de 2015, y Luis, nacido el 23 de abril de 2018.

Aunque es muy joven aún para presidir actos oficiales, la aparición de Jorge ha dado distintas notas de color retomadas por medios de comunicación globales. De hecho, existe un “efecto” bautizado en su honor, el cual explica la forma en la que la ropa que es usada por el heredero o la comida que disfruta se dispara en términos de popularidad en cuestión de horas.

Fanático del futbol, Jorge ha aparecido también en numerosos encuentros de la selección inglesa durante la Eurocopa de 2020, además de encabezar ventas de pasteles cuyo objetivo fue apoyar a los trabajadores de la salud durante la pandemia por Covid-19.

Síguenos en

Google News
Flipboard