La duquesa de Cambridge se une al tenis por una noble causa
La británica Catherine, duquesa de Cambridge, viaja en un carruaje tirado por caballos durante el Desfile del Cumpleaños de la Reina, el Trooping the Colour, como parte de las celebraciones del jubileo de platino de la Reina Isabel II, en Londres el 2 de junio de 2022. Enormes multitudes convergieron en el centro de Londres en un brillante sol el jueves para el comienzo de cuatro días de eventos públicos para conmemorar el histórico Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, en lo que podría ser el último gran evento público de su largo reinado. Foto: Chris Jackson / AFP

Para ayudar a las organizaciones Action for Children y Lawn Tennis Association (LTA), la duquesa de Cambridge, Catalina, y Roger Federer,  han anunciado una colaboración benéfica, por lo que todas las ganancias recaudadas con las entradas para el día de práctica abierta de la Copa Laver, que tendrá lugar el jueves 22 de septiembre en el O2 de Londres, se destinarán a asociaciones de beneficencia.

Lo recaudado de las entradas para el Open Practice Day, que dará a los aficionados la oportunidad de ver a Roger Federer y otras superestrellas de los Team Europe y Team World realizar su práctica final en la cancha, saldrán a la venta el lunes 22 de agosto .

Antes del Open Practice Day, la colaboración también hará que Laver Cup organice un día de tenis en el este de Londres para niños apoyados por Action for Children y jóvenes del área local que forman parte del programa LTA SERVES.

“The Laver Cup se compromete a apoyar las iniciativas comunitarias que impactan a los jóvenes en cada ciudad que visita y la colaboración con Action for Children y LTA se inició por una recomendación de la duquesa. A su alteza real le apasiona apoyar el tenis de base y alentar a los jóvenes de todos los orígenes a involucrarse en el deporte”, señala un comunicado.

La donación recibida por Action for Children, que ayuda a niños vulnerables, jóvenes y sus familias en todo el Reino Unido, ayudará a brindar atención y apoyo práctico y emocional a los niños, además de garantizar que puedan divertirse a través de actividades y días libres. 

Los fondos otorgados a la LTA Tennis Foundation financiarán los cincuenta nuevos programas de entrenamiento para niños en algunas de las áreas más desfavorecidas del país.

El día de tenis en el este de Londres brindará a los niños de 8 a 15 años una experiencia de tenis memorable y atractiva, mientras que la Laver Cup está en Londres y brindará la oportunidad de celebrar una colaboración benéfica.

Esto contará con la presencia de la duquesa y Roger Federer, cofundador de Laver Cup y uno de los mejores tenistas masculinos de todos los tiempos.

Síguenos en

Google News
Flipboard