¡La reina de la fiesta! A Isabel II le gustan los DJ
El DJ William Orbit habló sobre su convivencia con la reina Isabel II. Foto: Twitter / Royal Family

Debido a su investidura y las imágenes que se conocen de ella, uno no se imaginaría cómo es el comportamiento de la reina Isabel II durante una fiesta. Pero gracias a las declaraciones del DJ William Orbit, ese misterio parece aclararse.

Orbit, quien ha colaborado con Madonna o U2 en distintos momentos, ofreció un set de DJ durante los pasados festejos de navidad en el Palacio de Buckingham, donde coincidió con la reina Isabel II.

“Es muy amable, siempre platica contigo. Es muy hermosa y carismática. Tuvimos una bonita plática sobre música. Suele irse a dormir a las 9 (de la noche), porque piensa que es un poco mayor para bailar; entonces todos comienzan a volverse locos”, señaló Orbit en una entrevista para el diario británico Daily Mail.

Desde luego, la reina Isabel II tiene sus propias peticiones. Una de las que le sorprendió al DJ fue que se pusiera el himno del Reino Unido como colofón a la fiesta.

“Al final, tenía a mi propio mayordomo. Él me dijo ‘señor Orbit, voy a darle este CD con el himno nacional y cuando lo toque, a mi señal, la fiesta terminó’. Como la reina estaba allí, tienes que poner el himno entero y se levanta la bandera, pero cuando ella no está, nomás pones la mitad”, destacó.

De acuerdo con el productor musical, quien recientemente estrenó un nuevo disco, a las fiestas de navidad organizadas en el Palacio de Buckingham están invitados todos los empleados que tienen más de un año de servicio. Sin embargo, si quieren llevar a sus esposas, deben tener mínimo dos años de antigüedad.

Recientemente, otro miembro de la realeza, Catalina, duquesa de Kent, señaló que entre sus favoritos musicales se encuentra el género del gangsta rap, representado por intérpretes como Ice T.

¡La reina de la fiesta! A Isabel II le gustan los DJ - qatar-2022