Molestia real: La-Lista de enojos públicos del rey Carlos III
El rey Carlos III causó polémica luego que lo vieron molesto en diferentes ocasiones. Foto: EFE/EPA/NEIL HALL

Enojarse es de humanos y la monarquía no se escapa de este sentimiento, como lo muestran diversos reportes en que encontraron molesto al rey Carlos III por alguna situación.

Charles Philip Arthur George de Gales ascendió al trono de la corona británica tras la muerte de su madre, Isabel II. La reina gobernó durante 70 años el Reino Unido, lo que la volvió protagonista y testigo de la historia de Europa.

Aunque aún no ocurre su coronación, luego que su nación sigue los días de luto de la operación “Puente de Londres”, el rey ya causó polémica en los últimos días por sus expresiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La-Lista (@lalistanews)

El rey Carlos III llega al trono a la edad de 73 años y sus gestos de molestia no solo lo volvieron viral, también provocó que usuarios en redes sociales lo criticaran por esas expresiones.

A continuación te compartimos La-Lista de algunos de estos momentos que protagonizan los primeros días del gobierno del nuevo soberano.

La-Lista de veces que encontraron molesto al rey Carlos III

5

Molestia por una fecha

El escándalo más reciente del monarca se difundió a través de redes sociales en un video donde su ira se despertó luego de una equivocación con la fecha del día.

A través de un video, se mostró el momento en que el hijo de Isabel II y Felipe de Edimburgo explotó luego porque tenía problemas con un bolígrafo que goteaba tinta. A la hora que firmaba un libro fue cuando ocurrió el accidente.

“Oh, dios. Odio esto. No puedo soportar esta maldita cosa”, expresó el rey Carlos III con un semblante y tono de voz molesto por lo que ocurrió. Acto seguido Camila reemplazó al monarca en su tarea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Guardian (@guardian)

4

Molestia con tintero

El fin de semana el soberano se enojó con un tintero mientras hacía la firma de unos documentos oficiales en la ceremonia de proclamación en Westminster.

Los videos de ese momento capturaron el instante en que dio la orden a un ayudante para que le retirara el tintero. Lo que causó sorpresa es que la indicación fue a través de un gesto con la mano.

Como encontraron molesto al rey Carlos III, varias personas recordaron contenidos y documentales que señalaban que el monarca tenía unas conductas especiales, como a la hora de cepillarse y que su pijama se plancha todas las mañanas.

3

The Crown

En medio de la proyección de la cuarta temporada de The Crown el entonces príncipe Carlos se molestó con la producción de Netflix por la forma en que se narraba su historia y la de Lady Di.

“La nueva serie pinta al príncipe y la duquesa de una manera muy poco halagadora”, aseguró una fuente dentro del Palacio de Buckingham cuando se estrenó la cuarta temporada que terminó con el deceso de Margaret Thatcher.

Según las mismas publicaciones, las escenas que molestaron al entonces príncipe fueron la muerte de lord Mountbatten, quien criticó su relación con Camilla Parker Bowles; y cuando se narra que el duque de Edimburgo amenazó a Diana de Gales cuando le dejó de hablar a su esposo.

Molestia real: La-Lista de enojos públicos del rey Carlos III - 09ac9419eb50d361dec69221e584af00bcd4a2f2
La ascensión es la primera ceremonia como rey presidida por Carlos III. Foto: EFE
2

Cerezas

El documental Secrets of the Royal Kitchen relató una ocasión en que el exchef de la realeza Darren McGrady atestiguó un momento en que el ahora rey Carlos III lució molesto porque no se siguieron sus órdenes.

Cuando era niño dijo que en su desayuno se colocaban dos ciruelas y un poco de jugo. Sin embargo solo comía uno de los dos frutos y el otro regresaba al frasco donde los preservaban.

“Una mañana pensé en ponerle solo una. La envié al comedor, me mandó llamar y me preguntó: ‘¿Tienes dos, por favor?’. Así que tuve que seguir enviándole dos cada mañana y me devolvía una”, aseguró el exchef.

1

Higiene personal

El documental Serving the Royals: Inside the Firm reveló que el rey Carlos tiene una exigencia especial a la hora de hacer sus labores de limpieza personal.

Durante la ducha el agua está tibia, mientras que el tapón de la tina está en una posición específica. También su pasta de dientes tiene una característica especial, pues sus ayudantes colocan 2.5 centímetros sobre el cepillo.

Publicaciones señalan este tipo de actos como episodios de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), padecimiento que se caracteriza por pensamientos irracionales, temores y obsesiones.

Síguenos en

Google News
Flipboard