El príncipe Guillermo reaparece tras funeral de Isabel II
El príncipe Guillermo y su esposa reaparecieron luego del funeral de Isabel II. Foto: Twitter / Kensington Royal

A tres días del funeral de Estado de su abuela, la reina Isabel II, el príncipe Guillermo de Gales realizó su primera reaparición en público luego de la ceremonia, seguida por millones de personas en todo el mundo.

El príncipe Guillermo reapareció en el palacio de Windsor para agradecer de viva voz al staff del lugar por los días de trabajo extraordinario que realizaron debido a los funerales de Isabel II.

“Gracias a todos aquellos que han trabajado sin descanso para asegurarse que todos los que visitaron el palacio de Windsor en las dos semanas pasadas tuvieran una experiencia segura y positiva.

“Fue un enorme placer visitar solo a un pequeño número de integrantes del staff y el voluntariado hoy. Estamos realmente agradecidos con todos ustedes por sus esfuerzos”, compartió el príncipe Guillermo en su cuenta oficial de Twitter.

El palacio de Windsor es una de las residencias oficiales de la Casa Real británica, por lo que se convirtió en un punto de reunión para aquellos que deseaban rendir un último tributo a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

En la actual línea de sucesión, el príncipe Guillermo es el heredero inmediato al trono que actualmente ostenta su padre, el rey Carlos III, por lo que se presume que sus apariciones en público sean cada vez más frecuentes.

Síguenos en

Google News
Flipboard