Dejé <em>Vas o no vas</em> porque me sentí un objeto: Meghan Markle
Meghan Markle participó en el programa 'Vas o no vas' en 2006. Foto: Cortesía NBC

Meghan Markle dejó la emisión estadounidense del programa Vas o no vas porque sentía que se enfocaba solo en su belleza física y no en su capacidad actoral o intelectual, señaló en el reciente episodio de Archetypes, su podcast.

En la emisión, la duquesa de Sussex habló sobre el tiempo que pasó en el programa, en el que los concursantes eligen una serie de portafolios misteriosos en los que pueden incrementar o perder el premio en efectivo.

“Antes de las grabaciones, todas las chicas nos formábamos y había diferentes estaciones para ponerte pestañas, extensiones de cabello, relleno en el brassier. Incluso nos daban cupones para la cama de bronceado, porque había una idea muy concreta y precisa de cómo querían vernos. Era solamente sobre belleza y no necesariamente acerca del cerebro”, señaló Markle en el podcast.

En el nuevo episodio de Archetypes, Meghan Markle abordó el arquetipo de la mujer bimbo, que ella describe como una persona bella pero sin inteligencia, cuyo valor intrínseco se basa en su presencia física.

“Había ocasiones en las que estaba en el set de Vas o no vas pensando en mi etapa trabajando como interna en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina, estando en el auto con el secretario del Tesoro y siendo valorada específicamente por mi cerebro”, recordó la esposa del príncipe Enrique.

A pesar de ello, Markle remarcó que está agradecida con la oportunidad que recibió en ese momento, ocurrido entre 2006 y 2007, y el cual le permitió acceder a audiciones de series como Suites, con la que alcanzó el estrellato. 

“Estaba realmente agradecida como una actriz novata por tener un trabajo. Con eso podía pagar mis cuentas. Tenía un ingreso, era parte del sindicato, tenía un seguro de salud, era increíble”, añadió Markle.

Síguenos en

Google News
Flipboard