El príncipe Harry y Meghan Markle buscan una nueva mansión
El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Wikimedia Commons

El príncipe Harry y Meghan Markle buscan una nueva mansión en Estados Unidos, según dio a conocer TMZ, medio al que fuentes le informaron sobre los intereses de la pareja real.

Los duques de Sussex quieren que su nuevo hogar tenga pastos más verdes y sea más grande, a pesar que su mansión actual tiene una extensión de 10 mil pies cuadrados (929.03 metros cuadrados).

La pareja está interesada en una casa más grande en el área exclusiva de Hope Ranch, a unos 16 kilómetros de distancia de Montecito.

El príncipe Harry y Meghan Markle buscan una nueva mansión - jubileo-reina-isabel-meghan-markle-harry-70-anos-14
El príncipe Harry y Meghan Markle en la Catedral de San Pablo en Londres. Foto: Arthur Edwards / POOL / AFP

El Santa Barbara News-Press sostuvo que la zona súper exclusiva en la que el príncipe Harry y Meghan Markle buscan su nueva mansión también es conocida como Oprah Country.

Ese mismo medio detalló que gastaron alrededor de 15 millones de dólares en su casa actual, y los precios en del nuevo hogar esperan llegar a los 22 millones de dólares.

El príncipe Harry y Meghan Markle buscan una nueva mansión - meghan_markle_principe_harry_reino_unido_
Meghan Markle en su regreso a Reino Unido. Foto: Instagram

El área de Hope Ranch tiene un club de campo exclusivo, un campo de golf y acceso a actividades como canchas de tenis, áreas de picnic y senderos ecuestres.

TMZ reportó que en este momento aún se desconoce si los duques de Sussex solo vieron la mansión o si cerraron el trato.

El príncipe y su esposa, Meghan Markle, decidieron retirarse de la familia real en 2019, lo que les privó del derecho a la protección policial a expensas del contribuyente británico. Actualmente, viven en Estados Unidos.

-Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard