Estoy agradecida por pasar tiempo con la reina Isabel II: Meghan Markle
Meghan Markle volvió a Reino Unido para formar parte de unas acciones de caridad. Foto: Kena Betancur / AFP

Desde el primer momento en el que se encontró con la reina Isabel II, Meghan Markle supo lo afortunada que era al formar parte de la familia real. Al menos eso es lo que cuenta la esposa del príncipe Enrique.

En una reciente entrevista concedida a la revista Variety, la tercera realizada tras la muerte de la monarca británica, Markle recordó la emoción que sintió al conocer a la abuela de su actual esposo.

“Durante el primer encuentro oficial que tuve con ella, reflexioné sobre lo especial que se sintió. Me sentí afortunada. Y continúo muy orgullosa de haber tenido una bienvenida cálida de parte de la matriarca de la familia”, apuntó Markle.

En la charla, Meghan Markle destacó la importancia de la reina Isabel II en la historia, además de la responsabilidad que siente de continuar con su legado de la abuela de su esposo.

“Qué hermoso es observar el legado que su abuela dejó en tantos campos. Ciertamente, en los tiempos del liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se debe ejercer. Siento una profunda gratitud por haber pasado tiempo con ella y conocerla”, detalló.

Durante la entrevista, Meghan Markle también relató cómo apoyó al príncipe Enrique tras la muerte de la reina, ocurrida en septiembre pasado.

“Estoy realmente agradecida de que fui capaz de estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese momento. Fueron tiempos complicados, pero mi esposo, siempre optimista, dijo ‘ahora ella está con su esposo’”, declaró a Variety.

Para la duquesa de Sussex, los pasos a seguir en su vida es la de enfocarse en su fundación, para continuar ofreciendo ayuda filantrópica a quien lo necesite.

Síguenos en

Google News
Flipboard