La reina Camila toma terapia holística en la India
La reina Camila viajó a la India para tomar terapia holística. Foto: Twitter

La reina Camila está en la India junto a amigos y unos oficiales que se aseguran de su protección en el país, donde recibe una terapia holística para mejorar su bienestar.

Times of India aseguró que la monarca aterrizó el viernes en Bangalore, capital de Karnataka, al sur de la India. Una vez allí se dirigió a Soukya, centro de salud holística que administra el Dr. Issac Mathai.

La información retomada por People sostiene que reciben un poco de terapia, la cual dicen que se enfoca en la curación, prevención y rejuvenecimiento de las personas.

La reina Camila toma terapia holística en la India - Camila
La reina Camila cumplió 75 años el 17 de julio de 2022. Foto: Twitter / The Royal House

El centro de terapia holística al que fue la reina Camila ofrece servicios como meditación, homeopatía, yoga y el sistema de medicina conocido como Ayurveda.

El Palacio de Buckingham no ofreció detalles sobre el viaje que hizo la reina consorte. En el pasado, cuando el ahora rey Carlos III ostentaba el título de príncipe, Camila tomaba estos servicios antes de hacer un viaje al extranjero.

Se trata de las giras que hacían como parte de la Familia Real. Sin embargo, en este momento el rey no tiene prevista ninguna gira en otros países.

La reina Camila toma terapia holística en la India - Camila-reina-consorte
La reina consorte Camila será coronada en mayo de 2023. Foto: Twitter / Royal Family

Times of India aseguró que la reina permanecerá 10 días en Soukya, aunque no se encuentra con el soberano de Reino Unido, quien permaneció en la finca Sandringham, una casa de campo de la Familia Real en Norfolk, Inglaterra.

Mientras la reina Camila recibe su terapia holística, se prevé que el rey Carlos III nombre a Rishi Sunak como próximo primer ministro de Reino Unido, tras la renuncia de Liz Truss al cargo que ocupó por aproximadamente mes y medio.

Síguenos en

Google News
Flipboard