Una docuserie de Meghan y Harry llegará a Netflix en diciembre
El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Wikimedia Commons

Una docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry llegará a la plataforma de Netflix en el mes de diciembre con detalles sobre la vida de los duques de Sussex, reveló este jueves la revista People.

En junio de este año se informó que los duques de Sussex contrataron a la directora nominada al Óscar Liz Garbus para supervisar una docuserie que sería estrenada en Netflix. Esto luego de que en septiembre de 2020, ambos personajes firmaron un contrato de varios años con la plataforma de streaming para producir series, documentales y programas infantiles, bajo la dirección de Archewell Productions.

En una entrevista con Variety, Meghan habló sobre la experiencia de trabajar con Garbus, a quien calificó como una directora experimentada y dijo admirarla desde hace mucho tiempo.

“Es agradable poder confiarle a alguien nuestra historia, un director experimentado cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo, incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que lo hubiéramos contado”, aseguró Meghan.

“Mi esposo nunca ha trabajado en esta industria antes. Para mí, después de haber trabajado en Suits, es increíble estar rodeada de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista”, agregó.

Una docuserie de Meghan y Harry llegará a Netflix en diciembre - S2-1024x710
Meghan Markle y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018. Foto: Archivo EFE

Ahora, People asegura que la serie se estrenará en Netflix en el mes de diciembre, aunque aún no se ha revelado el nombre que llevará el proyecto y la plataforma no ha publicado ningún avance del contenido.

La falta de detalles sobre la serie de los duques de Sussex contrasta con la información publicada sobre Spare, un libro que saldrá a la luz el 10 de enero de 2023 y que hablará de la historia del príncipe Harry.

“Escrito con honestidad cruda e inquebrantable, Spare encuentra al Príncipe escribiendo sobre algunos momentos de su vida públicamente por primera vez (…) escribe sobre el momento en que él y su hermano William, todavía jóvenes príncipes, caminaron detrás del ataúd de su madre mientras el mundo miraba”, dijo la editorial Penguin Random House al respecto.

Las memorias del duque de Sussex serán traducidas a 16 idiomas. Además se lanzará un audiolibro leído por el autor.

Síguenos en

Google News
Flipboard