Meghan Markle habla en su podcast de la presión sobre la maternidad
La duquesa de Sussex Meghan Markle durante el festival Global Citizen Live 2021. Foto: AFP.

Meghan Markle habló sobre cómo son sus mañanas bajo el título de duquesa de Sussex y cómo ha sido ser madre de dos pequeños, Lili, de poco más de un año de edad, y Archie, de tres.

En el episodio Good wife/ bad wife, good mom/ bad mom with Sophie Grégoire Trudeau, Pamela Adlon and Sam Jay, del podcast Archetypes, la duquesa habló sobre lo demandante que es ser esposa y madre de una niña que ha comenzado a caminar y de la presión pública sobre la maternidad. 

“Lili acaba de empezar a caminar. Ella tiene un año y un par de meses y Archie tiene poco más de tres años”, dijo Markle en el octavo episodio de su podcast de Spotify.

Contó que ella disfruta hacer el desayuno para el príncipe Harry y los dos menores.

“Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo”, dijo mientras conversaba con la actriz y directora Pamela Adlon, asegurando que siempre tiene las manos ocupadas. 

En el episodio también habló sobre las redes que ha tejido gracias a la maternidad y que le han permitido acercarse con Sophie Gregoire Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a quien Meghan Markle considera una fuente de consejos. 

“He acudido a ella a lo largo de los años en busca de consejo. Ella sabe lo que se siente ser madre y compañera a la vista del público y también lo abrumadora que puede llegar a ser la culpabilidad por no cumplir las expectativas”, señaló.

De acuerdo con la descripción del podcast Archetypes, se trata de un producto que investiga, disecciona y destruye las etiquetas que intentan frenar a las mujeres.

Síguenos en

Google News
Flipboard