Ghislaine Maxwell dice que la foto del príncipe Andrés con Virginia Giuffre es ‘falsa’
Ghislaine Maxwell cree que la foto de Virginia Giuffre y el príncipe Andrés es falsa. Foto: Captura

Ghislaine Maxwell cuestionó la autenticidad de una fotografía que es pieza clave en los señalamientos de abuso sexual que Virginia Giuffre hace sobre el príncipe Andrés.

“No creo que sea real, ni por un segundo”, aseguró la empresaria en una entrevista que dio al presentador británico Jeremy Kyle desde la prisión.

La hija del magnate de la prensa británica Robert Maxwell aparece en la fotografía junto a Giuffre, quien busca llevar al príncipe Andrés al banquillo.

Ghsilaine Maxwell, quien cumple una condena de 20 años porque fue declarada culpable por tráfico sexual de menores, agregó: “Es falso, nunca ha habido una original y además no hay fotografía. Solo he visto una fotocopia de él”.

Virginia Giuffre acusó al duque de York, hijo de la reina Isabel II, por agresión sexual. Aseguró que fue víctima de agresión en tres ocasiones, cuando tenía 17 años. El príncipe negó los señalamientos, aunque en febrero de 2022 se dijo que llegaron a un acuerdo extrajudicial que consistía en una donación sustancial a la organización benéfica de Giuffre.

En 2019, el príncipe Andrés dijo a Newsnight que no recordaba a Virginia Giuffre, además que la fotografía pudo ser manipulada. En ella presuntamente estaba el hijo de la reina sosteniendo la cintura semidesnuda de la joven.

The Sun informó este domingo que el príncipe consulta a los abogados para la anulación de ese acuerdo. De momento no hay una respuesta del Palacio de Buckingham o de los abogados del príncipe.

Sin embargo el hijo de la fallecida reina británica no tendría ninguna posibilidad de anular el acuerdo, según la abogada de Los Ángeles Lisa Bloom. A su consideración, los jueces no lo permitirían.

Ghislaine Maxwell tuvo una amistad con el príncipe Andrés, quien la invitó al Palacio de Buckingham y a Balmoral, donde conoció a la reina Isabel II.

La entrevista completa con la empresaria y exesposa de Jeffrey Epstein se transmitirá el 23 de enero a las 19:00 horas de Reino Unido por Talk TV.

Síguenos en

Google News
Flipboard